QUIENES SOMOS

                         




Somos un grupo de niños y jóvenes que confiamos en alternativas de vida, que no nos gusta la violencia y que procuramos generar espacios para un mejor desarrollo personal y comunitario. A lo largo de catorce años, la Comparsa Luna-Sol se ha mantenido a pesar de los obstáculos económicos y sociales, convirtiéndose en un punto de referencia para los habitantes de nuestro barrio y de nuestros vecinos. Nuestra misión radica en propiciar espacios de formación artística, sin ningún costo y con el único interés de aprovechar las capacidades y aptitudes de todo aquel convencido de esta propuesta. Son las danzas, la música, los zancos, la acrobacia, el teatro, la recreación y los malabares nuestras herramientas que cada vez afinamos más en pro de ampliar nuestro radio de acción.

Hacen parte de nuestra corporación: El club prejuvenil “Los hijos de la Luna y el Sol” (reúne niños y niñas de 6 a 12 años de edad), el club juvenil Paisacrobacia ( jóvenes entre los 13 y los 26 años), el grupo de música andina Kawsay y la Comparsa Luna-Sol.


Objeto Social

Propiciar Espacios de creación y formación comunitaria, para difundir los valores a través de una nueva ética cultural, que involucre el sentir de los protagonistas de la comunidad del barrio


Promover el uso adecuado del tiempo libre desde la participación en actividades pedagógicas, lúdicas, sociales, culturales y artísticas.

Crear una concepción y sensibilización frente a una cultura de estudio diferente, para crear espacios de aprendizaje; no solo científico sino también artístico y cultural.

No hay comentarios: